domingo, 8 de marzo de 2009

Un sacerdote en arresto domiciliario en Barcelona por defender el derecho a la vida

El miércoles día 4 y el jueves 5 de marzo de 2009, estoy en arresto domiciliario por pintar con pintura del color de la sangre "avortamentno.com" sobre el monumento a Francesc Macià en la plaza de Cataluña, y pegar ahí mi grito a la Conciencia de la Humanidad sobre los dos hechos espantosos que están a punto de producirse: la aprobación final del terrorífico estatuto de autonomía y el real decreto que modifica el reglamento de la policía mortuoria para que se puedan triturar y tirar por el WC niños y niñas hasta los 7 meses de gestación (ya no será necesario ni enterrarlos ni incinerarlos).

Ya cumplí dos días de "localización permanente", el 30 y 31 de diciembre de 2008, acompañado de mis padres. Pero no sirvió de nada, porque por error judicial la policía no había sido avisada. Ahora parece que sí que ha sido avisada. La policía vendrá a comprobar que este sacerdote está en su casa y que no hace ninguna fechoría. Los médicos asesinos continuarán matando niños y niñas impunemente y con el silencio cómplice de la sociedad. Una complicidad que clama al cielo especialmente cuando es la complicidad de los cristianos.

Estoy a la espera del juicio por la pintura lanzada dos veces a la fachada del Palacio de la Generalidad.

Me encomiendo a vuestras oraciones.
Mn. Joan Manuel Serra

¡Si a la Verdad y a la Vida.
!

Nota: El arresto domiciliario ya se ha cumplido. La policía vino tres veces durante los dos días. La primera vez de paisano, y las dos otras veces con uniforme. Mis padres, mi hermano y mi sobrina me acompañaron buena parte del tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Admirado Mn Joan Manuel Serra, hoy 28 de abril, por "casualidad" me he enterado de este suceso lamentable por parte de la administarción y ejemplar por la suya.
¿A dónde llegará una sociedad que actúa de esta manera?
Esta misma tare voy a tratar de impulsar PROVIDA en Lérida.
Un saludo con todo mi afecto.

JORGE dijo...

Mi oración para este sacerdote y todos los valientes cristianos que son tratados como delincuentes por defender la vida y ser voz de los que no tienen voz.