sábado, 29 de diciembre de 2007

Cacicada del gobierno socialista

Mostramos la nota de prensa de la Federación Española de Asociaciones Pro-Vida denunciando que el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales del Gobierno de Zapatero ha negado a TODAS las Asociaciones Pro-Vida de España la ayuda económica que venía concediendo desde hacía muchos años.

CACICADA DEL GOBIERNO
(pulsad este enlace para ver la nota de prensa)

2 comentarios:

La Miss dijo...

Normal que se niegue, para una vez que zapatero hace algo bien. El estado no tiene porque financiar este tipo de asociación fanátito-religiosa.
Si eso que las financie la iglesia, a la que por cierto a ver cuando el estado deja de financiar.

PROVIDA MAIRENA dijo...

Las asociaciones PROVIDA defienden al ser humano desde su concepción, están en contra de que se les asesine por medio del aborto y como cualquier bien nacido entenderá, esto hay que apoyarlo con todas nuestras fuerzas y el gobierno de los Españoles debe proteger a esos españoles que se matan por el aborto cada año, más de 100.000 seres humanos.

No te has enterado todavia que la Iglesia Católica se autofinancia ella solita, no recibe dinero del estado, enterate de una vez.

Piensa en lo que es matar un feto, un bebe, intenta ver fotos de abortos si te atreves, no creo que puedas y si lo haces intenta negarles a esos cuerpecitos la dignidad humana, no podrás.